2 ago 2007

Anahí de RBD niega romance.
La actriz y cantante Anahí rechazó que esté manteniendo un romance con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa, y dijo que los dos solamente han salido en plan de amigos.

“Es mi amigo. Me han inventado muchos novios, pero no es así. Mis mejores amigos tienen antros y por eso me ven con ellos” dijo la artista.

Anahí insiste en que cuando tenga una relación seria con alguien, ella misma lo dará a conocer: “Cuando tenga yo les cuento, no me inventen novios, yo tengo muchos amigos, la amistad es algo más importante, las amistad es lo primero”, añadió.

Fuente: La Botana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo diria que la dejaran en paz es su vida y ella hace con su vida lo que quiera ni tienen andar inventando nada o bien estar bien seguras si tiene o no tine novio yo te apoyo anii soy una fan tuya