31 may 2007

Tomarán vacaciones los integrantes de RBD

por: Redacción Fuente: La Oreja


Los seis 'rebeldes' tomarán una semana de descanso y aprovecharán para estar con sus familias
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 30, 2007.- Antes de partir a su intensa gira por Europa y Asia, los integrantes de RBD tomarán unas breves vacaciones, donde aprovecharán para estar con sus seres queridos, aunque un integrante hará su debut en teatro.



La rubia de la agrupación, Anahí buscará estar con su familia lo más que pueda.
‘‘Voy a encerrarme con mi familia, estaré con mi papá, mi mamá, mi hermana, mi sobrina. Paso mucho tiempo fuera viajando y yo los extraño mucho y son mi vida, entonces voy a estar encerrada en mi casa con mis papás viendo la tele’’, comentó.



Poncho decidió también quedarse en la Ciudad de México.
‘‘Yo me quedo aquí en la ciudad, para disfrutar a la familia, a los papás y yo creo que eso es muy importante’’, dijo.



Sin embargo, Christian Chávez decidió sacrificar los días libres para estar en el musical Hoy no me puedo levantar.
‘‘Voy a hacer el personaje de Colate, el 7 y el 8 de junio, la verdad que estoy muy contento porque soy fanático de Nacho Cano y de Mecano’’, puntualizó.

No hay comentarios: