15 may 2007

Anahí, ¡feliz cumpleaños!

por: Joel Irigoyen
Fuente: esmas.com

La bella cantante cumple 24 años el día de hoy y cuenta, en exclusiva a Esmas.com, cómo lo festejó el fin de semana; Christopher le compone una canción.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 14, 2007.


Anahí festejó un año más de vida, el pasado sábado, en un salón de Interlomas donde los invitados fueron disfrazados de personajes infantiles.

"Me la pase muy bien, divertida, me he festejado mucho y he recibido muestras de cariño impresionante y regalos de mis fans de varios países, al igual que de amigos y familiares. El sábado estuvo genial y hoy que es el gran día estaré en Nueva York con el grupo y creo que nos vamos a cenar o algo por el estilo", mencionó la cantante.

La también actriz permaneció varias horas en la locación del último capítulo de RBD: La Familia, donde grabaría las escenas finales y algunas cortinillas de promoción.

"La verdad es muy importante para mí festejar este tercer cumpleaños con
RBD, porque ya somos realmente una familia y te lo juro que no me veo separada de ellos nunca, hemos tenido intensas jornadas de trabajo tanto en la serie y las giras, pero estoy contenta de festejar mi cumpleaños rodeada de tanto amor", dijo.

Una de las mejores sorpresas de la noche para la cantante, fue cuando Christopher Uckermann "me presentó una canción que compuso en mi honor de 'Peter Pan', quien es mi personaje favorito; incluso en Brasil me hice un pequeño tatuaje con su silueta", comentó.
RBD estará en Nueva York hasta el jueves realizando varias sesiones de fotos y regresará el próximo viernes para estar presentes en un festival de radio.

Felicita a Anahí en el blog oficial de RBD aquí




No hay comentarios: