26 may 2007

APOYEMOS AL POLLI EN SU DEBUT EN MUSICAL...

El integrante de RBD, Christian Chávez, se integrará al elenco del musical 'Hoy no me puedo levantar'



CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2007.- Christian Chávez de RBD pasa a Hoy no me puedo levantar.


"Voy a estar el 8 de junio en Hoy no me puedo levantar representando al personaje de 'Colatte', la verdad para mí es un gran honor porque soy un gran fanático de Mecano, gran fanático de Nacho Cano y bueno obviamente de la obra, ya la he visto tanto aquí como en Madrid y bueno esta participación va a ser muy especial".


Pero como se dio el vínculo para que el joven actor haga su sueño realidad."Siempre he sido súper fan, siempre fui a ver la obra, pero bueno se dio que uno de los personajes que de hecho interpreta a colatte en la obra, el trabaja con Pedro también en lola, entonces de ahí se dio la conexión con Nacho Cano, de que platicaron un día y Nacho le dijo que estaría muy padre que un día fueran los
RBD".


Al enterarse Christian le pidió al productor Pedro Damián que le ayudara para participar en el musical, incluso ha decidido sacrificar sus vacaciones."Entonces cuando Pedro me comentó yo le dije 'Por favor Pedro', dame la oportunidad dile, por favor que yo lo hago, pero es tu semana de vacaciones porque esa va hacer mi semana de vacaciones, pero le digo no me importa, arriesgo toda mi semana de vacaciones para ensayar todos los días y el viernes presentarme, entonces va hacer única función va hacer algo padrísimo, va hacer un sueño hecho realidad y bueno que Dios me bendiga".


Ahora espera que todo su publico lo apoye en su debut el 8 de junio en Hoy no me puedo levantar.
"Espero que todo el público pueda estar apoyándome, porque es la primera vez que hago teatro musical, siempre ha sido mi sueño y siempre me ha encantado bailar, cantar y actuar y ese personaje me gusta muchísimo, pero ahora si que va hacer mi estreno".

No hay comentarios: