25 jul 2007

RBD descalifica un libro sobre su trayectoria

Aunque el libro “La Revolución Rebelde” del periodista español Juan Luis Alonso narra parte de la trayectoria de RBD, para algunos de sus integrantes no tiene valor.

“No lo compren ¡está pésimo!”. Así resumió Anahí el contenido del texto donde se destaca la importancia de su incursión como grupo en países como Rumania e Israel, informa el periódico “Reforma”.

A Mayte tampoco le gustó el contenido del libro porque algunas de las situaciones que ahí se narran no son reales.“Lo leí un poco... me di cuenta que es una recopilación de entrevistas, son chismes, malos entendidos... hay cosas que son verdaderas y otras que no”.

Por otro lado, preocupada por las chicas que padecen bulimia y anorexia, enfermedades de las que se encuentra completamente recuperada, Anahí quiere apoyarlas a través de una campaña en la que espera contar con el apoyo del productor Pedro Damián y Claudio X.
González, presidente de Fundación Televisa.

“Si yo tuve una segunda oportunidad así con todas las cosas hermosas que me están pasando, que de pronto tal vez me podrían ya no haber pasado, no me puedo quedar así. Estoy convencida de que tengo que hacer algo”.

“Desgraciadamente el número de muertes aumenta cada vez más porque hay muchas niñas que no tienen cómo pagar el tratamiento de trastorno alimenticio, necesitas internarte, tomar terapia y que te estén vigilando 24 horas al día para que de verdad puedas tener una recuperación profunda”, finalizó.

No hay comentarios: