26 jul 2007

Grandes Confesiones Rebeldes


El primer programa de "Confesiones en Concierto", no pudo ser más emocionante, y es que los jóvenes de RBD, brindaron una actuación por demás brillante, que dejó satisfechos a todos los presentes en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


La actividad para los miembros de RBD comenzó desde muy temprano, pues asistieron a un ensayo general con todos los miembros de su banda, para no dejar ningún cabo suelto. Ahí también estuvo presente Pedro Damián, su productor y amigo, que en todo momento les brindó ánimo.


De hecho este lazo se pudo ver perfectamente momentos antes de que Dulce, Anahí, Maite, Poncho, Christian y Christopher subieran a escena. Esos fueron momentos íntimos, que en muy raras ocasiones, la agrupación ha dejado ver.


Y fue en punto de las 21:00 horas de México, que RBD subió al escenario, el cual contó con velas y 12 músicos que acompañaron a los vocalistas.


La velada inició con el clásico de la agrupación Rebelde, la cual de inmediato prendió a los fans, entre los que se encontraban Fernanda y Cristina, las ganadoras del concurso "Vístete Celestial", organizado por Ritmoson Latino.


Conforme pasaba el tiempo, cada uno de los integrantes de la banda, le abría el corazón a su público, en algunos casos, llegando al borde de las lágrimas.


Alfonso fue el primero que estuvo a punto de llorar, pues confesó que extraña mucho a una persona muy cercana a él, que hace poco falleció; incluso, al decírselo a sus fans, lo hizo con la voz entrecortada.


Por su parte, Christian señaló que se siente muy orgulloso de todo lo que ha conseguido y de haber luchado por sus sueños, dejando en sus fans la idea de ir tras ellos.


Anahí fue la que mostró una faceta que muy pocas veces deja al descubierto, pues compartió con sus seguidores una experiencia muy fuerte para ella, la muerte de una chica española que no pudo combatir más la anorexia, enfermedad que ella misma padeció.

La cantante dedicó el tema Sálvame a Marta, la joven que murió a causa de suicidio.


Dulce María dedicó el tema No pares a un amor que tuvo muy cerca y que por diversas circunstancias dejó escapar. Maite entretanto, señaló a sus fans que no deben dejar que un simple "no", los detenga y trunque sus ambiciones.


Christopher agradeció a su fans, el que les hayan permitido cumplir sus sueños, ya que sin ellos, nada de lo que han hecho podría haberse cumplido.


Canciones como Ser o parecer, Este corazón, Tu amor, Bésame sin miedo, Celestial, Sálvame, entre otras, fueron entonadas, para sumar 20 melodías que los fans de RBD no dejaron de disfrutar.


La velada concluyó con Tras de mí, la cual puso a bailar a los 800 asistentes a "Confesiones en Concierto", el nuevo programa de Ritmoson Latino que comenzó con este rebelde recital .


Fuente: http://www.familia-rbd.com/

No hay comentarios: