18 jul 2007

Chat con RBD

No solo son los máximos nominados, pero también los máximos ganadores en la historia de Premios Juventud.

¿Cómo se sienten?
Maite: Muchísimas gracias a todos ustedes por las 23 nominaciones que tenemos. Mucha gente pensaba que cuando terminara la novela esto se iba a acabar y aquí seguimos gracias a ustedes.
Dulce: Estos premios son muy importantes porque ustedes son los que nos han nominado y votado. Eso nos enorgullece.



¿Qué nos pueden decir del próximo disco?
En agosto empezamos a grabar el nuevo disco. Es un disco que estamos preparando mucho más porque cada uno de nosotros nos estamos involucrando en él, pero creo que aún le falta muchísimo. Por ahora seguimos con la promoción de Celestial.


¿Piensan cambiar de look para el próximo disco?
Anahí: Hablando de pelos y de looks, a mi me encantaría que ustedes opinaran sobre el look del próximo disco. Mándenos ideas a los foros.


Maite, ¿por qué el cambio de look?
Nada, cuando estaba en Rebelde, la novela, me entró la loquera y me lo corté. Ahora volví a cambiarlo. El chiste es estarse renovando y que les guste a ustedes. A mí también me gusta.

Christopher, ¿de qué edad tiene que ser una chava para salir contigo?
No tengo edad, claro, tiene que ser mayor de edad… Mientras sea sincera no me importa.

¿Quién es el más serio y el más travieso?
Es por días y por etapas… Pasamos tantos días juntos que todos tenemos nuestras etapas. Algunas veces uno tiene un momento de espiritualidad y de leer y otro tiene ganas de reventón.

Han viajado por muchos países, ¿cuál es la comida más rara que han probado?
Maite: Tiburón y búfalo en Canadá… Es bueno probar de todo…
Christian: Al pejelagarto lo probamos en México
Christopher: Todos saben a pollo…
Dulce: Christopher probó cocodrilo en Brazil.

¿Cómo reaccionarían si un día se levantaran y se dieran cuenta que todo fue un sueño?
Uyyy, pues hubiera sido un muy buen sueño. ¡Nos volveríamos a dormir!

¿Cómo eran en la escuela?
Maite: Yo si tenía muy buena memoria, por eso me iba muy bien en las clases.
Anahí: Poncho y Maite eran unos matados.
Christian: Si fuéramos un salón de clase, seríamos: los matados, los populares y los raros… (risas)

LAS FOTOS DEL CHAT PROXIMAMENTE EN LA GALERIA DEL BLOG...ESPERENLAS

No hay comentarios: