12 jun 2007

Concluye hoy primera temporada de RBD, la familia.
Contará con dos finales alternos que serán transmitidos el miércoles por la noche en un canal de paga

NotimexEl Universal
Ciudad de México
Martes 12 de junio de 2007
15:54
A tres meses de su estreno, este miércoles concluirá la primera temporada de la serie de televisión mexicana RBD, la familia, la cual contará con dos finales alternos que se transmitirán por un canal de paga.

Con el capítulo número 13, finaliza la serie RBD, la familia, protagonizada por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, producida por Pedro Damián, quien fue el encargado de lanzar a estos jóvenes a la fama a través de la versión mexicana de la telenovela Rebelde.

En esta emisión juvenil, transmitida por un canal de paga, sus seguidores tuvieron la oportunidad de divertirse, con las peripecias de los personajes de Anahí, Poncho, Dulce, Mayté, Christopher y Christian.

En esta primera temporada, los seis integrantes de la agrupación descubrieron que luego de diversas vivencias juntos y de compartir alegrías, tristezas, sueños y éxito, pero sobre todo, amistad y amor por la música, sus vidas profesionales y personales han cambiado para conducirlos por nuevas rutas.

Además de que el amor tocó a la puerta de algunos, aunque en el caso de otros se niega a concretarse; sin embargo, las sorpresas seguirán como el común denominador en los dos finales alternos que exhibirá esta serie.

Los finales de RBD, la familia se transmitirán este miércoles a las 20:00 horas, uno y el otro a las 21:00 horas; ambos con repetición a las 22:00 y 23:00 horas, respectivamente, por el canal Sky One.

En declaraciones a la prensa, Pedro Damián, productor de la serie, comentó que RBD, la familia en breve será transmitida por televisión abierta, con el fin de su público pueda disfrutar con ellos de esta aventura que inició con la telenovela Rebelde.

Mientras tanto, el grupo RBD continúa con su gira por Europa, donde hoy ofrecen una presentación en Rumania para después deleitar al público español
.

No hay comentarios: